preguntas frecuentes

MUS es la primera aplicación de streaming (escucha en simultáneo) de música hecha en Uruguay, que promueve la interacción con la música y los artistas locales. Además, permite el acceso al mejor catálogo de música nacional e internacional, a través de millones de canciones y numerosas listas recomendadas, sin límites ni publicidad. A MUS se accede mediante suscripción paga.

Podrás registrarte a través de nuestra versión web: escuchar.mus.uy

Podrás descargar MUS a través de las tiendas digitales, tanto en App Store como en Play Store. Para optimizar la búsqueda dentro de las tiendas, recomendamos buscar: musuy.

MUS cuenta con diferentes sistemas de suscripción. Si sos cliente de Antel, podrás acceder a 1 mes gratuito del servicio, luego se te cargará en tu factura de Antel el monto del plan. También accederás a 1 mes gratis registrándote con tarjetas de crédito. Además, los nuevos planes LTE de Antel otorgan 3 meses gratis.

MUS se puede utilizar en sistema operativo iOS y Android. También, se puede disfrutar de MUS en la WEB, ya que por el mismo precio se dispone de una Webapp, a la cual se puede acceder a través de escuchar.mus.uy.

MUS ILIMITADO *Acceso al catálogo completo de música nacional e internacional. *Listas de canciones con música nacional e internacional, y acceso a rankings internacionales. *Sonido de excelente calidad. *Sin publicidad. *Acceso offline. *Disponible en tu teléfono y en la web.

Podrás cancelar MUS a través de la Webapp: escuchar.mus.uy. Ingresando a configuración, suscripción actual y luego a cancelar plan.

No. Cada cuenta de MUS está asociada a un perfil único.

MUS es de uso personal, no puede ser utilizado en locales comerciales.

Podés acceder a MUS desde el exterior registrándote desde nuestra web: exterior.mus.uy

Si creaste una cuenta en MUS mediante la opción de registro por Facebook, pero luego has desactivado tu cuenta de Facebook, tendrás que volver a activar la cuenta de Facebook, o crear una nueva cuenta en MUS. En caso de crear una cuenta nueva, comunícate con nosotros para que podamos trasladar tu información de la cuenta anterior a la nueva. 

Actualmente podés obtener MUS a través de tu cuenta de Antel móvil, con BROU o tarjeta Oca, Visa y Master Card.

El plan MUS Ilimitado tiene un costo de 180 pesos uruguayos IVA incluido.

Para cambiar tu contraseña, deberás ingresar a “Ajustes”, y dentro de “Sesión” elegir la opción “Cambiar la contraseña”.

En MUS las búsquedas están filtradas por Internacional y Nacional. También, los resultados de búsqueda están sub-divididos en: canciones, álbumes, artistas y listas. Recuerda seleccionar primero la categoría de búsqueda a la que te vas a referir. Ejemplo: para buscar un artista internacional, filtra primero el botón con ícono global. Luego selecciona artistas. De esta forma, los resultados de la búsqueda quedarán optimizados para encontrar a tu artista. Ten en cuenta escribir correctamente el nombre del artista para que tu búsqueda sea más efectiva.

Para compartir un artista o álbum favorito, deberás buscar el tema o artista que quieras compartir. Luego, deberás seleccionar el botón ubicado a la derecha, identificado con tres puntos pequeños, y allí podrás encontrar la opción compartir.

Para modificar la calidad de audio, deberás ingresar a la app en “Ajustes”, “Sesión”, y “Cambiar calidad del audio”. Podrás elegir entre tres opciones de sonido. Ten en cuenta que, a mayor calidad de sonido, mayor es el consumo de datos.

Deberás ingresar al “Menú”, y luego a la pestaña “Mis listas”. En la sección mis listas encontrarás un signo de “+”, allí podrás crear una lista propia.

Para eliminar una canción de tu lista de reproducción, primero deberás ingresar a “Mis Listas”, luego, deberás ingresar a la lista en la cual está el tema no deseado. Una vez que tengas identificada la canción, tendrás que seleccionar el botón ubicado a la derecha, identificado con “tres puntos” pequeños, y allí se desplegarán varias opciones, entre ellas eliminar.

Para escuchar temas sin conexión, primero deberás ir a la opción Favoritos dentro del Menú. Una vez allí, verás la opción “Descargar”. Dando click, las canciones que previamente hayas marcado como favoritas serán descargadas. De ahí en más, todas esas canciones almacenadas podrán escucharse sin conexión.

Si no tienes conexión a internet, únicamente podrás escuchar la sección de “Favoritos”, si previamente has descargado las canciones.

En caso de tener un desperfecto técnico en MUS puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro e-mail:[email protected] |Facebook soporte técnico

Atención al usuario 08002518    |Facebook soporte técnico