MUS Live Vilma Palma

¡Este 24 de agosto la fiesta es en Antel Arena!

Celebramos una Fiesta sin precedentes: 24.08.90’s.
Un viaje en el tiempo con los hits musicales de la última década del siglo XX.
Una experiencia única para los sentidos en el mágico entorno de Antel Arena.
Con la participación de los DJs ÁLVARO QUARTINO, OSCAR VALDEZ y FERNANDO PICÓN principales referentes de las discotecas y fiestas de Montevideo y Punta del Este.

Puesta en escena tecnológica de última generación.
VJ NACHO MANCEBO con contenidos visuales en displays de leds, performances y efectos especiales.
Barras y áreas preferenciales.

Showman EL GRAN GUSTAF en la conducción.
¡¡¡Y en vivo Vilma Palma e Vampiros con todos sus hits!!!
10 años de música en una sola noche.

¡Una noche de Fiesta imperdible!
Entradas a la venta en Tickantel, Abitab y Red Pagos a $1.200.

Comprar Entradas

24.08.90's

¡Viví la mejor fiesta de los 90's!

Vilma Palma
DJ Fernando Picón
DJ Quartino
DJ Valdez
El Gran Gustaf
Nacho Mancebo

Vilma Palma

@vilmapalmaok

Vilma Palma e Vampiros es una banda argentina, iniciada en setiembre de 1990 en Rosario, por Mario "Pájaro" Gómez, Gerardo Pugliani y Jorge Risso. Con más de una decena de álbumes de estudio y en vivo, la banda rosarina se convirtió en un clásico de los años 90's, cosechando un repertorio lleno de hits, ideales para la pista de baile, entre los que se destacan: Auto rojo, Fernet con coca, Me vuelvo loco por vos, La pachanga, entre otros. Ya con su primer álbum de estudio, titulado Vilma Palma e Vampiros, cuyas ventas superaron el millón de copias, llegando a ser disco de oro, platino y doble platino, el grupo pisó fuerte en la época en diversos rincones del continente. Éxito que se vio confirmado con su segundo álbum, 3980, que incluyó entre sus hits, canciones como las mencionadas Auto rojo y Me vuelvo loco por vos, abriendo las puertas del mercado mexicano. Así, disco tras disco, éxito tras éxito, la banda, que fusiona diversos estilos musicales, ha girado por todo el continente latinoaméricano con enorme suceso. El último material discrográfico de los argentinos fue lanzado en 2018 bajo el título Boomerang.

Fernando Picón

@fernandopicon

Fernando Picón es hoy en día uno de los DJs más reconocidos en Uruguay como resultado de muchos años de duro trabajo en el negocio de la música, desde 1988. Además, se desarrolla exitosamente como Productor, Owner de Surbeats Records y CEO de Clubber Radio. Fernando ha participado en clubs y festivales como: Otro Planeta, La Morocha, El Ángel, W Lounge, L.O.V.E, Purple, Plaza Mateo, Soho, Fernet, Bagattelle Beach, Tequila, OVO, Piso 40, Lotus Club, Radisson Hotel, Creamfields (2017 UY, 2008 Punta del Este, 2007- 2006 Buenos Aires), PESF, SAMC, East Festival, Open Park, BOX, Key Producciones, La Terraza, Hooz Festival, Fuerza Bruta, Luminocity by Miller, Antel Fest y Lima Fest, Spice Market de Nueva York, Segafredo y Café Milano en Miami, entre otros. Además de hacer aperturas para grandes shows, ha compartido escenario con increíbles artistas como: Gene Loves Jezebel, Cerati, Babasónicos, Green Velvet, Shakira, Steve Lawler, John Digweed, Luciano, Mr. C, Hernán Cattaneo, Ferry Corstein, Andrea Oliva, M.A.N.D.Y., Dave Clarke, Oxia, Ricardo Villalobos, Nick Warren, Dr. Kucho, Tania Vulcano, David Guetta, Steve Angelo, Nervo, Paul Oakenfold, Martin Solveig, Yousef, Fedde Legrand, entre otros. Fernando fue galardonado con dos premios altamente honorables en la escena musical uruguaya: Graffiti al mejor álbum de música electrónica y Graffiti al mejor remix de una banda uruguaya llamada Les Enfants.

Álvaro Quartino

@djquartino

Considerado como uno de los DJs pioneros de América del Sur en la escena Clubbing de la Región, Álvaro Quartino ha desarrollado una extensa trayectoria artística como profesional, iniciada paralelamente al surgimiento de la música electrónica en todo el mundo. En constante relacionamiento con Ibiza y con la industria del entretenimiento de clubes, fiestas y DJs durante 18 años consecutivos, Quartino ha actuado en los clubs más importantes de Sudamérica, en regiones como: Brasil, Argentina, Paraguay, Chile, Ecuador, Bolivia y Uruguay. También en lugares como Planeta Atlántida Brasil, KM5 Ibiza, SaTrincha Ibiza, Mykonos en Grecia, Venue Atenas, Bamboo Club Tenerife en España, Miami, Nueva York, y muchos más. En la actualidad, alterna sus presentaciones como DJ con su actividad de Productor Global de grandes Producciones en Punta del Este, eventos privados, festivales, y su papel como promoter de importantes fiestas electrónicas junto a DJs TOP a nivel internacional. Álvaro ha compartido la cabina de DJ con artistas del nivel de: Graheme Park, Paul Oakenfold, Danny Rampling, Dave Seaman, Deep Dish, Hernán Cattaneo, Seb Fontaine, Jeremy Healey, David Morales, C Music Factory, Juanito, entre otros.
www.alvaroquartino.com

Óscar Valdez

@oscarvaldez

Óscar Valdez es uno de los DJs profesionales más reconocidos de Uruguay. Comenzó su carrera a mediados de los años 80 en fiestas sociales, para luego emigrar a las islas españolas donde trabajó en importantes discotecas, como la cadena Joy de Alemania, y después de un tiempo de estadía ganó un segundo premio en el primer certamen mundial de DJ. En su retorno a Uruguay, recaló en Magique Discoteque, una de las más relevantes de fines de los 80, y fue también dueño fundador de Cashbox, disquería donde se abastecían DJs y radios de discos exclusivos importados. En el verano 89/90 fue contratado como DJ residente junto al DJ Álvaro Quartino para una de las discotecas que revolucionó Uruguay y América: Space Punta del Este, donde concurrían 3000 personas por día. A partir de ahí fue DJ residente en Montevideo: La Base, Otro Planeta, X, Deeper, England, Che Montevideo, Asia de Cuba, y también en Punta del Este: Gitana, La Plage, W La Plage, Ocean, etc. También ha girado por innumerables puntos de Brasil, Argentina, Ecuador y Paraguay, y a su vez representó a Uruguay en la fiesta electrónica más grande del mundo, Parintins Amazonas Brasil, ante más de 15000 personas. Desde el 2004 trabaja para E Entertainment y Wild on Latinamerica, en Estados Unidos, donde ha recorrido gran parte de lugares típicos nocturnos en Los Ángeles, La Vegas, Nueva York, Miami, entre otros.

El Gran Gustaf

@grangustaf

El Gran Gustaf es uno de los actores y guionistas más exitosos y reconocidos del país. Estudió actuación, guion y dramaturgia en Uruguay y España. Ha participado en innumerables producciones de cine, teatro y televisión de Uruguay y algunas en Argentina, también en el mundo de la publicidad. Ha realizado varias giras nacionales por los principales teatros uruguayos. Realizó en los últimos once años cierre de temporada con la convocatoria a recintos de gran capacidad, yendo desde un Teatro de Verano, a 5.000 personas en la tribuna América del emblemático Estadio Centenario. Un capocómico con todas las letras, considerado el monologuista de humor número uno de su país, con 25 años de trayectoria. El humor salvará al mundo.

Nacho Mancebo

@nachomancebo

Nacho Mancebo aka VJ Tenacious fue uno de los VJ más reconocidos de la escena de electrónica entre los años 2008 al 2013. Licenciado en comunicación audiovisual y postproductor su estilo es gráficos generados por computadora coloridos, vibrantes que acompañan en perfecta sincronía la música. Este año vuelve con nuevo material y una propuesta interactiva para el evento de Mus Live en el Antel Arena. VJ y productor audiovisual en importantes eventos musicales como Faro Sur donde realizó visuales para Emil Montgomery, Kitaro, Suzanne Ciani entre otros.
En la escena electrónica a actuado en grandes fiestas como Open Park, Cocoon SA, Good Vibes, Key Conference. Compartiendo cambiena con grandes DJ nacionales e internacionales como Jimmy Van M, D-Nox, Monkey B, Eelke Kleijn, Pig & Dan, Tommy Jacobs, Picón, Javier Misa, Logiztik Sounds, Detected, Alejo, Santa Cruz, Rober Lewinger, entre otros.

Dejanos tus datos y enterate todas las novedades de La Fiesta 24.08.90's en Antel Arena, y todos los shows de MUS Live. Entradas, promociones, actividades, noticias, premios, ¡y mucho más!